sábado, 5 de diciembre de 2009

AMADOS PADRES

Amados padres:
Hoy les escribo esta carta imbuida de la alegría más grande: ¡Me recibí de doctora en medicina!
No saben la alegría que tuve cuando me entregaron el título y la medalla de honor por ser la mejor alumna de la Universidad, pero a la vez mis ojos se llenaron de lagrimas porque ustedes no pudieron estar presentes en el salón para compartir conmigo este triunfo que se lo merecen, por el gran sacrificio que hicieron para mandarme a estudiar
No los abandonaré, queridos padres, les prometo que en cuanto me confirmen el puesto que me ofrecieron con un alto salario, ustedes se vendrán a vivir conmigo en la casa cuya compra tengo reservada, para así compensar en parte la casita que ustedes vendieron para ayudarme.
Gracias, muchas gracias por su sacrificio, por su amor y su confianza en mí.
Reciban mi corazón y todo mi amor.
Su hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario